Filtran fotos de Harry Styles vestido como Ariel de la Sirenita, con su larga melena roja

En más de una ocasión, Harry Styles nos ha regalado memorables sesiones fotografías en las que explora más allá del clásico retrato de una estrella musical, pero en esta ocasión parece haberlo llevado más lejos todavía con la filtración de una serie de imágenes en las que posa como Ariel, de la Sirenita.
Con todo y su larga melena roja, la cola de sirena y con bra en forma de conchas de mar, el músico aparece como una criatura de mar recién salida de la película de Disney.
En otra de las fotos, el artista fuma casualmente un cigarrillo mientras bebe una copa de champaña, luciendo tan feliz con su atuendo de la Sirenita, una película que por cierto se rumoreó en la participaría como el príncipe Eric en el nuevo live-action, aunque aparentemente el rol de Ariel le quedaría mucho mejor, bromearon los fans.
De acuerdo a Page Six , esta sesión formó parte de las imágenes que le fueron tomadas al cantante británico para Saturday Night Live en el 2019, es decir, de cuando posó usando un vestido de ballet rosado.
Por alguna razón, las fotos de Harry Styles como Ariel de la Sirenita nunca salieron a la luz hasta ahora, por lo que están causando un desbalance emocional entre los fans del exintegrante de One Direction, quienes han reaccionado con memes de todo tipo.
Harry Styles tiene tatuado un diseño de esta criatura mítica en su antebrazo, algo que, de acuerdo al sitio, se puso porque piensa que “él es una sirena”.