¡Franz Ferdinand regresa a México!: Jalisco escuchará sus grandes hits

La agrupación vino el año pasado a la Ciudad de México y se presentarán en marzo en el festival Pal’ Norte.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @officialfranzferdinand
Franz Ferdinand
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El vínculo entre Franz Ferdinand y México sigue igual de fuerte, a pesar del paso de los años y los cambios que ha sufrido la banda escocesa debido a la salida y llegada de nuevos integrantes. Desde su primer concierto en 2006, la agrupación ha visitado al menos en diez ocasiones el país con giras promocionales o como invitados en festivales de música.

Durante la pandemia, los integrantes de Franz Ferdinand conservaron el recuerdo de su última presentación en vivo, que fue en 2019 en la Ciudad de México en el Corona Capital. Tras la reanudación de los espectáculos en vivo y aprovechando la promoción de su disco de éxitos “Hits To The Head”, anotaron a México como uno de los primeros lugares para volver. Fue así que ofrecieron se aseguraron de volver con un concierto en la capital en el Palacio de los Deportes el 3 de septiembre del año pasado.

Si bien extrañó que en esta ocasión solo visitaran la Ciudad de México, en comparación de las otras ocasiones que también iban a Nuevo León y Jalisco, calmaron los ánimos al anunciar que se presentarán el 31 de marzo de este año en el festival Pal’Norte , organizado en Monterrey.

Hoy dieron a conocer que ofrecerán de nuevo un concierto en solitario ahora en Jalisco. La cita será el 29 de marzo en Guanamor Teatro Studio. El recinto ubicado en Zapopan y tiene una capacidad para tres mil asistentes. La preventa para clientes Banamex comenzará el 1ero de febrero y la venta general al público será al día siguiente; ambas serán a las 11:00 am. Todavía no se han dado a conocer el costo del boleto , pero solo estará disponible el área general de pie.

La agrupación también hizo el anuncio en sus redes sociales y aprovechó en compartir una fotografía de Bob comiendo guacamole en un restaurante mexicano en Glasgow, para celebrar su regreso a tierras tapatías.