Gabriela Berlingeri o Kendall Jenner: ¿a quién le dedica Bad Bunny 'un x100to'?

El cantante estrenó su más reciente colaboración junto a Grupo Frontera
Por: Javier García
Lead
vía @badbunnypr
Bad Bunny estrenó su más reciente colaboración junto a Grupo Frontera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al incursionar en un género que pocos imaginaban al colaborar con Natanael Cano en el remix del tema 'Soy el Diablo'.

Casi cuatro años después, el 'Conejo Malo' demuestra su versatilidad una vez más al unir su talento al de la agrupación norteña Grupo Frontera en el tema 'un x100to'.

Tras su lanzamiento este lunes 17 de abril de 2023, la canción se volvió viral casi de inmediato gracias a su letra, ya que para algún sector del público podría esconder un mensaje con dedicatoria a un antiguo amor.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron juntos el concierto de Rosalía en Coachella

¿A quién le dedica Bad Bunny 'un x100to'?

Además de mostrar la capacidad del intérprete de 'Me Porto Bonito' para adaptarse a otros ritmos, el sencillo está generando una gran expectativa pues podría estar dirigido nada más y nada menos que a Gabriela Berlingeri, expareja del puertorriqueño con quien mantuvo una relación durante poco más de 5 años.

En el videoclip, se puede ver a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, visiblemente conmovido por la letra del tema que plasma el arrepentimiento tras perder a un amor por el que aún existe un gran cariño.

Baby, ¿pa'qué te miento?
Eso de que me vieron feliz, no, no es cierto (Ey)
Hace tiempo no pensaba en ti
Borracho a tu Insta me metí


'un x100to' se estrena tras un fin de semana en el que Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer latino en encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde se le vio acompañado de Kendall Jenner, con quien se le ha relacionado durante los últimos meses.