Rick Kern/WireImage

Garbage lanzará un disco nuevo en el 2021, confirmó Shirley Manson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Garbage habló sobre el proceso en el que se encuentra su séptimo disco de estudio, el cual aseguró que ya está casi terminado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shirley Manson, vocalista y líder de Garbage , alegró a los fans de la banda con la noticia que muchos esperaban escuchar desde hace tiempo: lanzarán un disco inédito el próximo año.

La cantante dio la noticia en una entrevista que tuvo recientemente con Rolling Stone , donde habló un poco de cómo ha estado sobrellevando el confinamiento que por ahora le impide estar de gira, pero le ha dado la oportunidad de trabajar en un nuevo álbum con sus compañeros.

“Estamos en medio de mezclar un disco de Garbage, gracias a Dios por eso. Es lo único que nos está manteniendo cuerdos”, dijo la intérprete escocesa, quien contó que también está aprovechando su tiempo para leer, relajarse, cocinar o pasear a su perro.

Recientemente, Shirley compartió en la cuenta de Instagram del grupo cómo se siente al estar alejada de los escenarios, sensación que la inundó de nostalgia.

"Extraño verlos a todos por ahí. Un mar de rostros alegres, volcados al sonido y las vistas de un espectáculo musical mágico. Extraño el sentido de comunidad, de unidad y conexión. Extraño la emoción... la gran sensación de abandono físico que experimento cada vez que subo al escenario, cuando la música ruge y todos alzamos el vuelo. Lo extraño. Incluso los extraños autobuses y vans", escribió.

Así que, a pesar de que Garbage no pudo salir de gira este año, de cierta forma el confinamiento les ayudó a terminar su séptimo disco, el cual será sucesor de “Strange Little Birds” del 2016. La cantante también aseguró que están reorganizando sus planes para el próximo año y que tienen un “futuro brillante” en la mira.

“Lo triste es que esperábamos tener el año más divertido que hemos tenido en mucho tiempo. Estamos reestructurando y cambiando la manera en la que lanzamos discos en comparación a cómo lo hemos hecho en los últimos ocho años”, dijo Shirley Manson, detallando que su nuevo álbum está prácticamente terminado, ya que solo les falta mezclar algunos temas, la portada, entre otros detalles.

“Las cosas todavía se ven esperanzadoras”, expresó la artista sobre el futuro de Garbage y todos los planes que tienen para el 2021 con el estreno de su séptimo material de larga duración.