La carrera de Garbage a través de sus videos

Instagram/Garbage

Los videos más icónicos de Garbage

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recopilamos algunos de los clips más destacados de la carrera de Garbage, banda que vuelve a la Ciudad de México para celebrar 20 años de uno de sus discos más importantes: '2.0'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Garbage convirtió a Shirley Manson en una de las mujeres más icónicas del rock contemporáneo gracias a las canciones y videos musicales que han marcado su carrera desde la década de los noventa.

Las guitarras, voces, mensajes y letras de la banda los ha posicionado como una de las favoritas en México, país al que regresa para celebrar 20 años de “Version 2.0”, su segundo disco de estudio que incluye temas como “I Think I’m Paranoid” o “Push It”.

A continuación, te dejamos algunos de sus videos más icónicos para que vayas preparándote para su concierto en la Arena Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el jueves 1° de noviembre.

“I Think I’m Paranoid”

Esta canción es quizá una de las más emblemáticas de la banda. El video de “I Think I’m Paranoid” es en blanco y negro; juega con distintos ángulos de los integrantes: Shirley, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig.

“The World Is Not Enough”

Esta rola fue el soundtrack de la película homónima de James Bond lanzada en 1999. En el video, Shirley Manson enfrenta a una versión robotizada de sí misma.

“Androgyny”

“Liberas tu mente en la androginia” es el mensaje de la canción incluida en su tercer disco de estudio “Beautiful Garbage”. En el video, Shirley Manson aparece como una andrógina que cambia de aspecto a su conveniencia.

“Cherry Lips”

El video número 13 de Garbage fue “Cherry Lips”, donde las pieles de los músicos desaparecen mientras interpretan la canción que se convirtió en una de las que mejor representan al grupo.

“Run Baby Run”

Una canción sobre correr del ruido, de los problemas, de la crueldad de la vida. “Run Baby Run” refleja perfectamente la sensación de querer huir de todo con el sencillo que forma parte de “Bleed Like Me”, álbum que salió en el 2005.