Gene Simmons de KISS en el Staples Center, LA, California

Kevin Winter/Getty Images

Gene Simmons de KISS, a punto de caerse en arriesgada hazaña de su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes muestran cómo la plataforma se inclinó mientras el bajista descendía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gene Simmons estuvo a punto de sufrir un accidente desde el escenario cuando se presentó este sábado 9 de octubre con KISS, pues una tarima en la que descendió no funcionó correctamente, provocando que el vocalista y bajista de la banda estuviera cerca de sufrir terribles consecuencias en un concierto realizado en Tampa, Florida.

Mientras que la banda interpretaba “Detroit Rock City” rodeados de efectos pirotécnicos, la plataforma en la que descendía el músico desde las alturas tuvo problemas y quedó inclinada hacia un lado, por lo que, sin dejar de tocar, Gene Simmons se las tuvo que ingeniar para balancearse con todo y bajo, sus enormes botas y el pesado atuendo que en conjunto suma varios kilos.

Sus compañeros improvisaron una introducción extendida de su clásico éxito para darle unos segundos adicionales al equipo de producción y evitar que Gene Simmons cayera desde varios metros de altura, lo cual seguramente hubiera resultado en varias lesiones.

Por supuesto, el video se viralizó en redes sociales, donde muchos agradecieron que Simmons tuviera tan buen balance para no caerse a inicios del concierto que formó parte del “End of the Road Tour”.

“Estamos entregados a ustedes y a ofrecer el mejor show del planeta… aunque no siempre sea tan seguro como desearíamos que fuera”, escribió Gene en su cuenta de Twitter para compartir el incidente.