null: nullpx
Shakira

¿Gerard Piqué quiere colaborar con Bizarrap?: promete tiradera mayor que la de Shakira

El exfutbolista buscaría hacer algo “grande de verdad” con el productor de la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.
Publicado 8 May 2023 – 07:31 PM EDTActualizado 8 May 2023 – 07:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gerard Piqué planteó que en caso de realizar una colaboración con Bizarrap sería "algo grande de verdad" Crédito: Vía Getty Images, @shakira

Sin duda una de las colaboraciones más importantes del 2023 ha sido la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 de Shakira y Bizarrap, donde la cantante colombiana le lanzó tiradera a su expareja Gerard Piqué por engañarla con Clara Chía Martí. La canción no sólo conquistó las listas de popularidad a nivel mundial, rompiendo varios récords, sino que convirtió la ruptura amorosa, la deuda de Shakira con Hacienda y la relación con la suegra en los temas de conversación por excelencia durante los primeros meses del año.


Si bien el futbolista barcelonés no quiso opinar del tema al inicio y se limitó a expresar su preocupación respecto a la crianza de sus hijos, tras la presentación en vivo de la canción en el programa de televisión estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y el lanzamiento de “TQG” con Karol G, Gerard Piqué declaró abiertamente que no buscará limpiar su imagen y recriminó a Shakira de no pensar en la consecuencias a nivel mental de las personas “a la que le tiras ‘el beef’”.


Aunque Bizarrap casi no ha sido mencionado por Piqué durante las entrevistas que ha realizado para promocionar la Kings League, llegó a decir de broma en enero que su canción favorita del productor argentino había sido la última… con el rapero español Quevedo.


Ahora durante su última transmisión junto al streamer español Ibai Llanos, Piqué hizo el planteamiento de realizar una colaboración con el compositor. Su socio de la Kings League respondió de inmediato “ una sesión de Bizarrap tuya sería lamentable”.

El exfutbolista respondió que no iba por lamentable. “ Yo iba a que si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo no sería un chupito sino algo grande de verdad.” Haciendo una referencia a las cosas que revelaría en la tiradera, en comparación con lo que presentó Shakira, añadió “ sería una botella de 5 o 10 litros de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco”.


De momento Bizarrap no ha emitido comentario alguno sobre la propuesta de Piqué, pero en diversas entrevistas realizadas en los últimos meses su posicionamiento ha estado en favor de Shakira y agradece la oportunidad que tuvo que de poder colaborar con la colombiana, una artista que él admiraba desde antes.

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraTelehit MúsicaBizarrapMúsica