Gerard Way en el 2014, durante un concierto de My Chemical Romance.

Ross Gilmore/WireImage

¿Gerard Way de My Chemical Romance lanzará música nueva?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico reveló que disfruta mucho su nueva manera de trabajar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Way, quien saltó a la fama por ser el vocalista de My Chemical Romance, ha insinuado que se encuentra trabajando en música nueva, por lo que pronto podríamos tener nuevas noticias de él y su proyecto musical.

Durante una conversación con Aidan R Gallagher, misma que el actor compartió a través de su canal de YouTube, el músico compartió cómo es su proceso creativo para escribir canciones, cosa que está haciendo estos días.

"¿Sabes qué fue genial? Me sentí perfectamente cómodo en My Chemical Romance, simplemente improvisando. Me sentí muy cómodo con los chicos, casi se sentía como si ninguno de nosotros sabía realmente lo que estaba haciendo, así que no nos juzgábamos los unos a los otros", comenzó a contar Gerard Way sobre cómo es trabajar con el grupo.

También recordó que aquellos tiempos fueron geniales, pues todos se preparaban y experimentaban a tal punto que nunca se sintió avergonzado de proponer algo.

Gerard Way está escribiendo música nueva

Durante la misma participación, el músico de 44 años que actualmente se siente muy cómodo al trabajar junto con Doug McKean, en un proyecto.

"Lo que ha estado funcionando últimamente es sentarme con Doug, trabajar en la música, y luego ir a mi oficina y me siento mientras Doug mezcla, hace retoques, ediciones y mete más batería", comenzó por confesar Gerard Way.

"Literalmente me sentaré allí y escribiré lo más cerca posible de lo que creo que será la letra final, o al menos lo que me sienta cómodo cantando en ese momento”, explicó Way sobre el proyecto que está creando.

Actualmente Gerard Way también se encuentra cerca de la producción que Netflix está haciendo de la tercera temporada de The Umbrella Academy, donde seguramente veremos un poco de la música nueva en la que está trabajando.

Durante la segunda entrega, el vocalista lanzó "Here Comes The End", un tema que compuso especialmente para la serie. Será el tiempo el que confirmará si hará lo mismo con la tercera temporada.