Raymond Hall/GC Images

Gigi Hadid muestra nuevas fotos de su embarazo y hay fecha aproximada del nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió una serie de imágenes en las que muestra su pancita del pequeño que tendrá con Zayn Malik

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gigi Hadid ha compartido a través de su cuneta de Instagram una tierna sesión de fotos en la que se le ve posando con su pancita de embarazada, del bebé que tendrá con Zyan Malik, y reveló cuánto tiempo lleva cargando al pequeño en su vientre.

La modelo de 25 años confirmó que lleva 33 semanas del proceso, por lo que el nuevo miembro de su familia podría llegar en el mes de septiembre, considerando que el tiempo normal de un embarazo es de aproximadamente 38 semanas.

En la imagen que reveló esta información aparece ella con un top blanco y un pantalón especial para estar cómoda con su pancita y que nada apriete de más al pequeño. Hasta ahora, la fotografía ha recibido casi 4 millones de "me gusta" y una gran cantidad de mensajes llenos de amor hacia la tierna imagen.

"Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de su recámara y eligiendo los últimos detalles juntos. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca", contó una "fuente cercana a la pareja", para E! .

Fue a finales de abril cuando TMZ confirmó que Gigi Hadidi Zayn Malik se encontraban esperando a su primer bebé. Hasta ahora, no han revelado el sexo del pequeño ni algún nombre que hayan pensado, pero seguro se encuentran disfrutando de estos días juntos, pues están a tan solo unos días de que su familia se convierta en una de 3 integrantes.

El exmiembro de One Direction y la modelo se conocieron en 2015, durante un desfile de Victoria's Secret y desde entonces comenzó su historia de amor. Desde entonces se han separado tres veces y, de acuerdo a los que dieron a conocer en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show , el último de estos dio fruto al embarazo.