Gil Cerezo de Kinky / Majo Aguilar

Instagram

Gil Cerezo de Kinky y su nueva novia: conoce a Majo Aguilar, cantante de regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de la banda llamó la atención por su nueva pareja, de la dinastía Aguilar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gil Cerezo de Kinky nos ha entregado grandes canciones para bailar con todo en sus conciertos y festivales, pero ahora el ámbito de su vida amorosa generó mucho interés al darse a conocer que es novio de una integrante de la famosa dinastía Aguilar.

Se trata de Majo Aguilar, quien es cantante y sobrina de Pepe Aguilar, con quien el intérprete de “¿A Dónde Van los Muertos?” mantiene una relación, lo cual llamó la atención por la diferencia de edades; ella tiene 27 años y él, 43.

Los rumores iniciaron hace varios días, cuando la artista compartió algunas historias de Instagram junto al músico, con quien ha trabajado anteriormente a lo largo del último año y que la misma Majo confirmó al periódico Reforma que tienen una “conexión” muy especial, puesto a que se apoyan mutuamente en sus proyectos.

“Al principio mi mamá me decía que no lo conocía. Ya le dije una canción de él y lo primero que dijo mi papá fue: ‘Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?’. Yo dije: ‘María y José. Todo depende de cómo se lo digas, si se lo dices segura, todo va a estar bien’”, contó con el corazón en la mano.

¿Quién es Majo Aguilar?

Majo Aguilar es conocida por ser parte de la familia repleta de artistas que, con los años, han logrado consagrarse como importantes representantes del regional mexicano.

Es hija de Antonio Aguilar Jr. y recientemente debutó con su propia carrera como solista, en la cual ha lanzado canciones como “Lo Busqué”, “Qué Bonita", “Amor Ilegal”, entre otras, en su disco "Mi Herencia, Mi Sangre", el cual ha sido bien aceptado por el público.

En Instagram, Majo tiene más de 254 mil seguidores y a unos meses de comenzar formalmente con su camino solista, ha logrado superar los 720 mil oyentes mensuales en Spotify, mientras que su video más visto en YouTube es el de "No Voy a Llorar" con 8.4 millones de visualizaciones, por lo que tiene un futuro brillante en el regional gracias a su talento.