Instagram: @theweeknd / @billieeilish / @bts.bighitofficial

Global Citizen Live 2021: BTS, Billie Eilish, Lorde, The Weeknd y más artistas confirmados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transmisión que durará 24 horas planea reunir a grandes artistas en un mismo concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Global Citizen confirmó este 13 de julio los detalles de su transmisión global de 24 horas que se llevará acabo el próximo 25 de septiembre y adelantó la presencia de artistas de talla de BTS, Billie Eilish, Lorde, The Weeknd, Coldplay y mucho más.

La organización que busca combatir la pobreza está organizando un nuevo evento que pretende emular el Vax Live: The Concert To Reunite The World del pasado mes de mayo, donde se presentaron Foo Fighters, H.E.R. y Jennifer Lopez.

Global Citizen Live es creado con la intención de "unir al mundo para defender al planeta y derrotar a la pobreza" y es parte de su campaña "Plan de Recuperación para el Mundo, que se enfoca en COVID-19, con la intención de ponerle fin a la crisis de hambre que azota al mundo y promover la equidad para todos".

Esta transmisión de 24 horas se llevará acabo el próximo 25 de septiembre y será transmitido a través de Twitter y YouTube.

Artistas confirmados que se presentaran en el Global Citizen Live 2021

Además de BTS, Billie Eilish, Lorde, The Weeknd, Coldplay, durante el show también participarán: Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Femi Kuti, Green Day, H.E.R., Hugh Jackman & Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Metallica, Rag’n’Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, Tiwa Savage y Usher.