Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Premio Lo Nuestro 2021: Gloria Trevi reveló que su hijo se contagió de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana fue honrada con el Premio a la Trayectoria en la ceremonia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de febrero se llevó acabo la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 y para Gloria Trevi fue una evento agridulce, pues a pesar de la emoción por haber sido reconocida con el Premio a la Trayectoria, también reveló que su hijo se contagió de Covid-19.

La cantante mexicana de 53 años le dedicó de sus hijos porque mientras uno estaba celebrando su cumpleaños otro inició su lucha contra el coronavirus que está afectando a todo el mundo.

La lamentable noticia la compartió la propia Gloria Trevi durante su discurso de aceptación del reconocimiento, justo después de su actuación con Ivy Queen.

"Muy emocionada y agradecida. Primero que nada quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios que me permite estar el día de hoy aquí con vida y con salud pese a todo lo que hemos pasado como humanidad", comenzó a decir con la voz cargada de toda la emoción del momento.

"Quiero también dedicárselo a mis hijos porque uno de ellos cumple años el día de hoy y el otro me avisaron que tenía covid, pero son unos guerreros. Los amo, mami está aquí", concluyó en el momento más emotivo de su participación en la ceremonia.

Gloria Trevi se presentó en Premio Lo Nuestro 2021 para interpretar su legendario tema "Pelo Suelto" junto a Ivy Queen, con quien regaló un interpretación memorable.