Twitter: Gorillaz

Gorillaz estrena ‘Strange Timez’ con Robert Smith de The Cure, una hermosa canción espacial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Robert Smith se convierte en la luna y 2-D, Murdoc, Noodel y Russell, en astronautas que emiten un bello mensaje

Como un viaje especial, así suena “Strange Timez”, la canción de Gorillaz con Robert Smith , colaboración que acaban de estrenar junto a un video en el que vemos a los personajes virtuales de la banda, en la superficie de la luna: que es la misma cara del vocalista de The Cure.

Desde que anunciaron el tema se generaron muchas expectativas y la verdad es que no nos defraudaron nada con este lanzamiento, que muestra a 2-D, Murdoc, Noodel y Russell en versión astronautas; el rostro de Smith se refleja a lo largo de diferentes objetos, como satélites.

Además, el clip cuenta con una serie de colores y animaciones que te atraparán cuando lo veas, algo muy característico de Gorillaz, pero que nos sigue sorprendiendo con cada innovación que hacen.

Y, para terminar, al final del video, los artistas mandan un mensaje muy importante escrito sobre la superficie de la luna: “Be the change”, o “Sé el cambio”, en su traducción al español. Tres palabras que en ambos idiomas tienen un fuerte impacto para invitar a realmente tomar acciones y hacer una diferencia en el planeta en el que vivimos.

Puedes ver el video completo aquí .

El tema formará parte del disco que Gorillaz sacará con el nombre de “Song Machine” el próximo 17 de octubre, con colaboraciones que solo esta grandiosa banda sería capaz de reunir, pues además del vocalista de The Cure, incluirá a Beck, St. Vincent, Georgia, Peter Hook, ScHoolboy Q, Unknown Mortal Orchestra, Skepta y muchos más, en 23 canciones.