Gorillaz

Instagram

Gorillaz tendrá una película animada en Netflix que explorará más a sus personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Damon Albarn confirmó la noticia que nos da un rayo de esperanza sobre conocer a profundidad a 2-d, Murdoc, Noodle y Russell

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gorillaz nunca deja de sorprender a sus seguidores, ya sea con nuevos ritmos en su música o incluso con sus espectaculares videos. Esta vez no era para menos, pues Damon Albarn confirmó que la banda tendrá su primera película animada en Netflix.

Fue durante una entrevista para ‘La Tercera’ que el cantante reveló que habían firmado un acuerdo con la plataforma que se encargará de realizar el filme.

"Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz", manifestó Albarn.

A pesar de que el vocalista no dio muchos detalles sobre el largometraje, se sabe que el film será dirigido por Jamie Hewlett, y la historia estará basada en 2-d, Murdoc, Noodle y Russell.

Así, sus videos musicales lograrán llegar todavía más lejos, pues ahora, la gente espera ver más de los personajes que se crearon a partir de ellos.

Por ahora, Gorillaz está enfocado en el lanzamiento de la primera temporada de su nuevo álbum ‘Song Machine’, el cual se estrenará el próximo 23 de octubre, y que, además, también se confirmó que habrá una segunda temporada.