Damon Albarn de Gorillaz

Getty Images

Gorillaz tocará en Monterrey por primera vez: fecha y boletos del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda confirmó detalles de su show en el norte de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez se anuncian más conciertos en todo el mundo y en el caso específico de México, luego de que se confirmara que Gorillaz se presentará en el festival Pulso en Querétaro, los dioses de la música en vivo escucharon las plegarias de los fans y sumaron una nueva fecha en Monterrey, donde tocarán por primera vez en su carrera.

El concierto se llevará a cabo el 9 de mayo en el auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, estado que la banda visitará por primera ocasión, por lo que será la oportunidad perfecta para sus seguidores del norte de México para verlos en todo su esplendor.

La preventa para Gorillaz en Monterrey será para tarjetabientes el día 24 de febrero y la venta para el público general se realizará el 25; por ahora no se han revelado los precios de los boletos.

El show será dos días después del Festival Pulso, que sucederá el 7 de mayo al reciento del Antiguo Aeropuerto de Querétaro con Monsieur Periné, Ximena Sariñana, Carla Morrison, The Neighbourhood, Hot Chip, Cold War, Carlos Sadness, Banda Machos, Enjambre, Natanael Cano, Kinky y mucho más que ofrecerán toda una gama de géneros musicales y moods.