Tame Impala y Gorillaz estenan "New Gold", su primera canción juntos.

Getty / getty.

Gorillaz y Tame Impala estrenan en vivo “New Gold”, su primera colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los asistentes al festival All Points East pudieron disfrutar de este inédito momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gorillaz fue el headliner del festival británico All Points East y su presentación será recordada por siempre por todos sus fans, pues durante su concierto, estrenaron su colaboración con Tame Impala, “New Gold”.

Durante la noche del 19 de agosto, la banda intérprete de “DARE” se presentó para dar el show que dará inicio a la segunda parte de su gira europea de 2022 y este será recordado por siempre cuando se unieron por primera vez con Kevin Parker y compañía.

A la mitad del concierto de Gorillaz, comenzaron a interpretar un tema junto a Tame Impala llamado “New Gold”, mismo en el que trabajaron junto a Bootie Brown.

“Es una especie de canción loca, para ser honestos con ustedes”, dijo Damon Albarn a los fans que no podían con la emoción de ver a Tame Impala y Gorillaz juntos.

Escucha “New Gold” de Gorillaz y Tame Impala

La fecha de estreno de “New Gold”, para que esté disponible a través de las diferentes plataformas aún no está confirmada. Sin embargo, a través del sitio de Gorillaz, ya puedes preguardar esta nueva canción con Tame Impala.