Getty.

Grammy 2022: cancelan el show de Kanye West por publicación de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia habría echado atrás un show que aún no anunciaban

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West da un salto de una polémica a otra y ahora parece ser que su más reciente publicación de Instagram, además provocarle una suspensión de 24 horas en la red social, ahora le costó el que le cancelaran su presentación en los premios Grammy 2022.

La ceremonia más importante del mundo de la música no había anunciado aún que el rapero estaría entre los artistas que presentarán su show, Sin embargo, parece ser que estaba planeado para presentarse el próximo 3 de abril de 2022.

¿Por qué cancelaron la presentación de Kanye West en los premios Grammy 2022?

Todo comenzó cuando Kanye West publicó una imagen de la página de búsqueda de Google de Trevor Noah, quien comentó sobre el trato de Ye a su ex esposa Kim Kardashian en el episodio del martes 15 de marzo de The Daily Show, junto con una leyenda que contenía insultos raciales.

Dicha imagen le provocó la suspensión de su cuenta por un día y desembocó que, según la información publicada por Variety, los organizadores de los Grammy se pusieron en contacto con el equipo del rapero para cancelar la actuación que tenían planificada durante la próxima ceremonia de premiación.

Al parecer, los Grammy 2022 serán presentados por el mismo Trevor Noah y, aunque esto aún no se ha confirmado de manera oficial, esto habría provocado la orden de eliminar su actuación del evento.