Getty Images

Grammy 2022: posponen la entrega de los premios oficialmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia iba a realizarse el 31 de enero en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber visto el regreso de eventos en vivo en el 2021, el 2022 parecía verse más estable, sin embargo, con la creciente preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en todo el mundo y particularmente en Estados Unidos durante las últimas semanas por la variante Omicron, ahora surge la confirmación de que los Grammy se han pospuesto.

Los premios Grammy 2022 estaban planeados para llevarse a cabo el próximo 31 de enero con público presente, pero de acuerdo a Variety , no se realizarán hasta nuevo aviso como medida de precaución.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª entrega anual de los Premios Grammy. La salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa siguen siendo nuestra principal prioridad”, expresaron en un comunicado.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante de Omicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluyeron.

Se estima que la ceremonia de los premios Grammy 2022 podría hacerse entre marzo y abril en el Crypto.com Arena de Los Ángeles con Trevor Noah como conductor.