Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt se presentarán en el marco del evento más importante de la NFL.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark prod

Green Day dará un concierto previo al Super Bowl LV, checa cómo y cuándo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una día antes del gran evento de The Weeknd, el grupo se presentará en un evento de la NFL

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Super Bowl LV está a pocos días de comenzar y como cada año, alrededor del partido más importante de la NFL, habrá un increíble show. Ahora, Green Day se suma a los artistas que formarán parte del evento y dará un concierto previo al juego.

A través de sus redes sociales, la National Football League y el grupo estadounidense anunciaron que Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt regresarán a los escenarios para un evento previo al gran juego.

Green Day se presentará el sábado 6 de enero a las 20:00 horas, horario de la Ciudad de México, en el escenario virtual NFL Honors.

"Emocionados por dar inicio a la décima edición del NFL Honors con una actuación épica", escribieron los intérpretes de "Wake Me Up when September Ends" al anunciar su participación.

Dónde ver el concierto de Green Day en el NFL Honors

El evento de un día previo al Super Bowl donde se reconoce a los mejores jugadores de futbol americano del año, lo podrás ver en México a través de la transmisión oficial del canal de la NFL además de su aplicación NFL App, disponible para teléfonos y tabletas con sistema iOS y Android.

También podrás seguirlo a través del canal CBS o su plataforma de streaming oficial.