Green Day, Weezer y Fall Out Boy posponen el 'Hella Mega Tour' por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Planean retrasar la gira hasta el verano del 2021

Durante este verano del 2020, el mundo iba a presenciar la gira de uno de los shows más intensos del año, el "Hella Mega Tour". Sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, el evento pospuso.

Aunque las condiciones en que se encuentra el mundo actualmente, muchos ya anticipaban que los shows que harían Green Day, Weezer y Fall Out Boy juntos, no se llevarían acabo; ahora lo hicieron oficial.

A través de sus redes sociales, el "Hella Mega Tour" dio el anuncio de que este verano no darán show y que todos serán pospuestos para el 2021.

"La seguridad de todos es nuestra más alta prioridad así que oficialmente recalendarizamos todas las fechas de Norte América hasta el siguiente año. Anunciaremos pronto las fechas para el verano del 2021, en los mismo recintos", se puede leer en la publicación.

Además, agregaron que todos aquellos que ya habían adquirido sus boletos, serán notificados vía email para darles toda la información sobre el reembolso.

Las fechas que se han cancelado son las que se realizarán hasta el 26 de agosto, la gira "Hella Mega Tour" por Oceanía que arranca a partir del 8 de noviembre, sigue en pie y puedes adquirir los boletos a través de la página oficial .