Instagram: @grupofirme / Coachella-Golddenvoice

Grupo Firme estrena cover de “Watermelon Sugar” de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Sabes A Tequila” es el nombre del tema de la banda mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles es uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial y está presente en el Coachella 2022, mismo festival en donde Grupo FIrme ha sido un rotundo éxito con su show. Ahora, la banda mexicana sorprendió a sus fans con su propia versión de “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

El tema publicado por el grupo mexicano lleva el nombre de “Sabor A Tequila” y es una pista que combina la pegajosa melodía del británico con el emblemático estilo del regional mexicano.

Esta reversión estilo banda de “Watermelon Sugar”es una producción en exclusiva para Amazon Music, plataforma de streaming que busca incrementar su oferta para competir contra las grandes aplicaciones del mercado. Escucha “Sabor A Tequila” a continuación.

La relación entre Grupo Firme y Harry Styles sigue creciendo y es que según información de Radio Fórmula, el mánager de la banda mexicana, Isarel Gutiérrez, aseguró que buscaban hacer un homenaje a Harry Styles debido a que les encanta la música del ex One Direction y siempre habían querido trabajar con él de alguna manera.

Esta no es la primera vez que Grupo Firme sorprende a sus fans con una colaboración internacional. Anteriormente estrenaron su versión de “Tusa”, canción que se popularizó gracias a Karol G y Nicki Minaj.