Fotos: Screenshots de Instagram.

Guaynaa y Gloria Trevi están por lanzar una colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que los artistas trabajan juntos en una nueva versión de “Monterrey”, tema del puertorriqueño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guaynaa y Gloria Trevi dieron pistas con respecto a la que podría ser una colaboración entre ambos. “Regiomontano adoptivo, ¡te aman!”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram con un video en el que aparece en el estudio con el puertorriqueño y el productor YoFred Music, quien ha trabajado con Ozuna, Cazzu, Randy, Omy de Oro y más.

En el video, que también compartieron Guaynaa y YoFred Music, suena “Monterrey”, tema del boricua, así que su colaboración con la Trevi bien podría ser un remix de ese track, cuya primera versión fue producida por Pain Digital.

“Conocí una señora en la ciudad de Monterrey, tenía 37 y parecía de 26”, dice Guaynaa en el tema en el que también se mencionan los nombres de otras ciudades mexicanas. El reggaetonero acertó al elegir a una cantante regia para colaborar en una nueva versión del track, en el que también hace uso de vocabulario 100% mexicano.

“Fue un homenaje hacia mi querido pueblo mexicano, te diría que fue amor a primera vista, vi muchas cosas cuando llegué y sé que me faltan muchas porque México es enorme”, declaró hace tiempo Guaynaa sobre nuestro país. El puertorriqueño ya ha colaborado con Los Ángeles Azules y su encuentro con Gloria Trevi fue celebrado por colegas como Mon Laferte, quien ha trabajado con ambos.