Guns N’ Roses anuncia tres conciertos en México: fechas y boletos

La banda confirmó tres shows en México para finales del 2021
Por: Jean G. Fowler
Lead
Vilhelm Stokstad/AP
Sweden Guns N'Roses
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guns N’ Roses confirmó su regreso a México en este 2021 con una emocionante serie de conciertos, pues volverán al país con una mini gira para compensar el tiempo perdido por la pandemia.

“México, estamos de vuelta”, escribió la banda con las fecha de los conciertos, los cuales quedan acomodados de la siguiente manera: 7 de octubre en Guadalajara, en el Estadio Akron; el 9 en el recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán; y el 12 de octubre en Monterrey en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

Por ahora, Guns N’ Roses no anunció si tocarán en la Ciudad de México, la cual fue una de las últimas donde se presentaron al inicio de la pandemia, en el festival Vive Latino 2020.

Boletos de Guns N' Roses en México 2021

Los boletos saldrán en diferentes etapas, para Guadalajara la preventa será el 7 de julio y la venta en general, la de Yucatán el 9 del mes y Monterrey, a partir del día 15 de julio.

Todavía no se confirman el precio de las entradas para ver a Guns N’ Roses, pero seguramente podremos compartirles esa información en las siguientes horas.

La caída de Axl Rose en concierto de Guns N' Roses