Kevin Winter

Guns n’ Roses: ¿Cuánto cuestan los boletos de su gira en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock ofrecerá cuatro conciertos en el país en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Gun’s N Roses finalmente podrá reencontrarse con sus fans mexicanos, pues confirmaron las nuevas fechas de sus conciertos en el país; luego de posponer sus tres shows programados para 2021, te compartimos los detalles acerca de su recorrido por la CDMX, Monterrey, Mérida y Guadalajara en 2022.

Serán cuatro conciertos con el recién sumado show del estadio Ciudad de los Deportes, que quedó programado para el 21 de octubre del 2022. En Mérida, GNR se presentará en el XMatkuil de 6 días antes, el 15 de ese mismo mes, el 18 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara y, por último, el 23 en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

Los boletos de la gira Mexico We’re F’N’ Back ya están disponibles a través del sitio de Funticket y taquillas de los recintos, con diferentes precios y secciones; para entrar será indispensable que presentes tu cartilla de vacunación o una prueba negativa de 72 horas máximo.

"El grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena", expresó la organizadora.

Precios de boletos de Guns N’ Roses 2022

Ciudad de México
Primera fila: $3,990
General de pie A: $3,490
General de pie B: $2,790
Platea A: $3,090
Platea B: $2,490
Preferente A: $1,890
Preferente B: $1,290
Cabecera local sentado: $2,390
Cabecera local general: $690
Cabecera discapacidad: $690









Para Monterrey hay toda una variedad de precios, que van desde $3,950 en primer nivel, precio estimado en el jardín izquierdo, derecho, nivel central, de base, palcos, central; hasta los $14,990 pesos por la zona High Experience para los fans más entregados.

Para Mérida y Guadalajara, lo precios son similares, ambos conciertos ofrecen modalidades V.I.P. para estar lo más cerca posible del escenario y oscilan entre los $820 y 4,950 pesos.