Kevin Winter

Guns N' Roses en Monterrey: boletos, tours y todo sobre el concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda confirmó que dará tres show en México y si quieres ir a verlos al estadio en Monterrey, aquí te dejamos todo o que debes saber

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Guns N' Roses anunció que dará tres conciertos en México: En Guadalajara, Mérida y Monterrey. Este último ya tiene todos los detalles para el gran evento que y para que no te lo pierdas, aquí te dejamos todo lo que debes saber.

Guns N' Roses en Monterrey 2021

La banda de Los Angeles, California se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, donde esperan tener una aforo de 27 mil personas, incluso 35 mil con la cancha, pero esto dependerá de lo que las autoridades de salud permitan para lo que sería un concierto legendario en Monterrey, Nuevo León. El show está planeado para realizarse el próximo 12 de octubre.

Medidas anticovid para el concierto de Guns N' Roses

Si bien siempre existe un riesgo en los eventos masivos, en conferencia de prensa, los organizadores aseguraron que la sanitización será de alto nivel para procurar la seguridad de todos los asistentes.

De acuerdo a lo que informaron, la empresa encargada de la sanitización del estadio es la empresa KEY, la cual se basará en una certificación conocida como "Star", la cual se usa en algunos estadios de la NFL y aeropuertos de los Estados Unidos de América.

Boletos para Guns N' Roses en Monterrey

Este 15 de julio empezó la venta de boletos para ver a la banda comandada por Axl Rose y el guitarrista Slash. Al realizarse en el Estadio de Béisbol Monterrey, son muchas las zonas diferentes en las que puedes comprar tu entrada, desde trs secciones a nivel de cancha hasta todas las áreas en las gradas.

EL precio de los boletos para ver Guns N' Roses se encuentran en un rango de los 890 pesos mexicanos hasta los 14 mil 900 pesos, incluyendo la comisión por venta.

La venta de las entradas corre a cargo de FUNTICKET MX, por lo que si quieres un boleto para Guns N' Roses en Monterrey, deberás entrar a este link , dar clcik en "buy your tickets now" y seguir el proceso indicado.

No vives en Monterrey y quieres ir a ver a Guns N' Roses

Si no resides en Monterrey o alguna ciudad cerca, habrá tours oficiales para ti. La agencia Conecta México anunció que preparará algunos tours oficiales para que desde distintas ciudades de la república, las personas puedan asistir a este concierto.

Búscalos en su página de Facebook en este link y pon atención, pues en los próximos días revelarán cómo harán estos tours y la venta de los paquetes.