null: nullpx

Guns N’ Roses lanza ‘Absurd’: así suena su primera canción en 13 años

La banda por fin entregó música inédita a sus fans después de tantos años de sus hits clásicos
Publicado 6 Ago 2021 – 11:46 AM EDTActualizado 6 Ago 2021 – 11:46 AM EDT
Comparte
Default image alt
En el 2009, Slash dio la declaración que se volvió tan icónica como su posterior regreso a la banda. Dijo “no en esta vida”, cuando le preguntaron su tocaría nuevamente con Axl Rose, sin embargo, en 2016, el guitarrista y el cantante terminaron con su pelea cuando decidieron volver a salir de gira con Guns N’ Roses, en un tour llamado así, “Not in this lifetime”. Crédito: Getty

Guns N’ Roses ha logrado mantenerse en constante actividad durante los últimos años, llevando a sus fans todas esas icónicas canciones en giras mundiales que no han parado. Sin embargo, ahora sorprendieron con “Absurd”, su primer tema inédito en más de una década.

La banda estrenó en plataformas digitales la canción que habían tocado hace unos días en el Fenway Park de Boston, Estados Unidos, pero ahora en una versión de estudio que rompe con la racha sin estrenar música.

Todo sobre lo nuevo de Guns N' Roses

“Absurd” en realidad fue una canción compuesta por Guns N’ Roses en el 2001, cuando estaban escribiendo lo que sería su sexto disco de estudio “Chinese Democracy” del 2008. Incluso, al tener 20 años desde que nació, han salido algunas versiones filtradas en redes sociales, pero por fin llegó la oficial.

Originalmente, el tema iba a llamarse “Silkworms” pero con el paso de los años pasó a su nombre actual de “Absurd”, señala Consecuence of Sound.

Aunque se desconoce si esto es un adelanto del nuevo disco en el que Guns N’ Roses estaría trabajando, la banda se encuentra en proceso de grabar el primer material con su alineación mas icónica, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan desde 1991 en “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II”.

Mientras tanto, el grupo estará de gira por Estados Unidos durante los siguientes meses con Mammoth WVH, el proyecto solista de Wolfgang William Van Hallen, hijo del reconocido guitarrista.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica