YouTube: ConcertPipeline

Guns N'Roses y Dave Grohl sufrieron un apagón mientras rockeaban

facebook

twitter

whatsapp

Email

La falta de sonido en el Bottle Rock no los hizo dejar de tocar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo gran festival de rock soñaría con concluir su día con un concierto que en el que Guns N'Roses y Dave Grohl aparezcan juntos en el escenario para hacerlos gritar todos. Esto lo tuvo el Bottle Rock 2021, pero justo antes de terminar, decidieron cortarles el sonido.

En redes sociales ha comenzado a circular un video del festival en el que el líder de Foo Fighters se une a al grupo de Los Ángeles para interpretar "Paradise City". Sin embargo, Napa Valley tiene un estricto toque de queda y en punto de las 22:00 horas les cortaron el sonido, sin importar que tan solo faltaran unos minutos para terminar.

Ante esto, con toda la fuerza del rock, Guns N'Roses y Dave Grohl decidieron seguir tocando tan fuerte como pudieron para que sin las grandes bocinas pudieran concluir su concierto. La reacción del público fue realmente emotiva, pues los estuvieron ovacionando y no pararon de corear la letra.

Esta no es la primera vez que Guns N'Roses y Dave Grohl comparten un escenario. Hace cuatro años, interpretaron el mismo tema en Tulsa, Oklahoma, luego de que en el 2016, el exmiembro de Nirvana le prestaron su "trono" de guitarra a Axl Rose, para que pudiera seguir tocando luego de haberse roto el pie izquierdo.