Paul Natkin/Getty Images

Gustavo Cerati: lanzan video inédito de 'No Te Creo' en honor a su cumpleaños 62

facebook

twitter

whatsapp

Email

El recordado e icónico músico argentino recibe un homenaje con un videoclip musical muy especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es increíble como el tiempo vuela y el día de hoy estaríamos celebrando el cumpleaños número 62 de Gustavo Cerati, por lo que se estrenó video inédito de “No Te Creo” en su honor.

El videoclip de la canción que originalmente formó parte del disco “Siempre es Hoy”, contiene momentos grabados en el 2004, durante la gira “Canciones Elegidas” mientras que el músico se encontraba en el estudio.

Las imágenes fueron captadas con la intención de para mostrarlas en pantallas de gran tamaño en sus siguientes conciertos con su banda de aquel entonces conformada por Fernando Nalé en el bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados y Pedro Moscuzza en batería.

El video da una sensación de cámara lenta, y es que fue así como se grabó, con playback al doble de tiempo para darle mayor dramatismo al trabajo realizado hace más de 15 años por el diseñador visual, Nicolás Bernaudo en conjunto con Diego Panich.

“Fuimos con la cámara y un par de luces nomás. Hicimos muy pocas tomas del tema, tal vez cuatro. La particularidad es que el video es en cámara lenta y, así y todo, tiene sincro. Es una técnica bastante habitual en este momento. En ese entonces también se hacía, pero en fílmico. El truco es que la banda tocó el playback a doble velocidad. Es muy difícil y engorroso de hacer, pero Gustavo y la banda estaban copados con la idea e hicieron todo sin drama”, señaló Panich.

Gustavo Cerati nació un 11 de agosto de 1969, por lo que estaría festejando sus 62 años. Alrededor de todo el mundo, sus fans lo recuerdan con su música, legado artística, visión y grandes letras que nos dejó, además de ser uno de los compositores latinos contemporáneos más importantes.