Machaca Fest 2019: Gwen Stefani es sin No Doubt, la genialidad hecha mujer

La cantante estadounidense prendió al Parque Fundidora con sus grandes éxitos

logo

El Parque Fundidora, que alguna vez fundió acero y fierro, fue el escenario perfecto para que Gwen Stefani ‘derritiera’ a sus seguidores con su encanto y genialidad musical.

La ex integrante de No Doubt, se presentó en el escenario BUD la noche del 22 de junio, como parte del line up del Machaca Fest 2019 que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

En punto de las 22:50 horas, en una calurosa noche en la Sultana del Norte, las luces del escenario brillaron a su máxima capacidad y pintaron el césped de azul y rojo, para dar comienzo a la presentación de la cantante.

Publicidad

Al ritmo de “The Sweet Escape”, Stefani salió al escenario y el público la recibió con una ovación, para continuar la fiesta que Mago de Oz y Zoé se habían encargado de comenzar.

La intérprete de “Hella Good”, tocó temas como “Sunday Morning”, “Underneath It All”, “Bathwater” e “It’s My Life”, y dejó en claro que llegó a la “ciudad de las montañas” para adueñarse de su público; quienes en todo momento disfrutaron de su rock aderezado con tintes de hip hop y reggae.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando, durante “Rich Girl”, las cientos de almas frente al escenario corearon cada letra de la canción y lograron que cada centímetro del recinto vibrara al unísono.

Publicidad

"Llevemos esto a otro nivel, ¿están listos?", gritó la también compositora y diseñadora de moda, frente a un consentimiento total del público, para seguir con temas como "Wind It Up" y “Cool”.

Calor, música y cerveza: esto es Machaca Fest 2019

Sol, cerveza, música y mucho calor: esto es Machaca Fest 2019

Machaca Fest 2019 inició en punto de las 12 del día en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Twitter
1 / 10

A partir de ese momento, la cantante vistió con un top rojo con brillantes, un pantalón roto con estampado de leopardo, se volvió el centro del Machaca Fest con toda la explanada saltando por ella.

Siguieron canciones como ”What Are You Wating For?" y “Don't Speak", está última sacó las lágrimas de los asistentes.

Al ritmo de "Hey Baby", "Just A Girl" y “Hollaback Girl”, Gwen Stefani cerró un show que logró que el calor se olvidara y movió a la gente cada minuto, para después pasar la estafeta al reggaetonero, Bad Bunny, en punto de las 23:50 horas.