Blake Shelton y Gwen Stefani, 2016

Kevin Winter

Gwen Stefani se casó en secreto con Blake Shelton en una ceremonia íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tuvo una boda privada este fin de semana y acá están los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios años de relación tanto amorosa como profesional, Gwen Stefani se casó en secreto con Blake Shelton, durante una íntima ceremonia en el rancho del cantante.

La pareja se casó el domingo 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, en el rancho de Blake Shelton que está ubicado en Oklahoma. El intérprete construyó una capilla para la ceremonia especial, señaló el sitio de Page Six.

El medio apunta que invitados, músicos, los papás de Gwen y más personas fueron vistas llegando al rancho en un autobús de lujo. En junio, la artista fue vista usando un anillo de compromiso, lo cual causó especulaciones acerca de si ya se había casado con su pareja, confirmación que llega un mes después.

Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron en octubre del 2020, según reveló con una foto el cantante que también es juez del famoso reality musical con la intérprete en The Voice.

Comenzaron su relación amorosa en en 2015, año en el que empezaron a trabajar juntos en el programa de televisión. Gwen, de 51 y Blake, de 45, por fin lograron casarse tras la incertidumbre de la pandemia que les impidió hacer un evento grande.

Blake se divorció anteriormente de Miranda Lambert, su segunda esposa, mientras que Gwen se separó de Gavin Rossdale en 2015, padre de sus tres hijos y esposo durante 13 años.