Emma McIntyre/Getty Images for The Recording A

¡Gwen Stefani se comprometió con Blake Shelton: '¡Sí, por favor!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de No Doubt publicó la foto donde presume el anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, después de cinco años de relación, Gwen Stefani y Blake Shelton están comprometidos y listos para casarse, según presumió la cantante de No Doubt, quien compartió una fotografía del dulce momento que cerraron con un beso y un gigantezco anillo.

“¡Sí, por favor!”, dijo la intérprete como descripción de la imagen que subió a sus redes sociales, donde la vemos celebrando su nuevo compromiso. Por su parte, Blake Shelton publicó la misma foto y dijo “gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un SÍ!”.

Según señala Daily Mail , la pareja se comprometió el fin de semana en Oklahoma, Estados Unidos, luego de pasar la mayoría de la pandemia juntos en el rancho de la intérprete, con sus tres hijos.

Gwen Stefani y Blake Shelton comenzaron su relación en 2015, luego de que las dos estrellas de The Voice se separaran de sus respectivas parejas. SHelton se divorció de su exesposa Miranda Lambert, mientras que la vocalista de No Doubt se separó de Gavin Rossdale en agosto de ese año.

Ahora al comprometerse parecen ser una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, ya que además de darse el anillo, acaban de mudarse a una casa valorada en 13 millones de dólares.