Las hermanas Ha*Ash grabaron "The Unforgiven" de Metallica

Instagram/GETTY

Ha*Ash lanza 'The Unforgiven': así suena su cover de Metallica en versión spanglish

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes mexicanas le dieron su toque personal a "The Unforgiven" y hasta sorprendieron cantándolo en modo bilingüe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El disco de covers que Metallica lanzará próximamente ha estado repleto de polémica, pues a la gran mayoría de los fans de hueso colorado de la banda le disgustó que invitaran a figuras como Miley Cyrus, J Balvin, José Madero, Juanes y otros a la lista de artistas para grabar las canciones. Ahora, como un adelanto más del álbum, publicaron la versión de “The Unforgiven” de Ha*Ash que ha sorprendido a varios por lo bien que suena.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez prestaron su voz para participar en una edición bilingüe de “The Unforgiven”, tema original de Metallica para el cual obviamente respetaron su estructura y sentida vibra, pero que fue tocada en un formato más acústico.

En la segunda mitad, las chicas de Ha*Ash cambiaron el inglés por el español para crear una versión distinta de la canción a la que estamos acostumbrados. También se apoyan mutuamente con armonías que encajan a la perfección en la canción, pero no sin darle su propio toque pop característico de su grupo.

Ha*Ash canta "The Unforgiven" como tributo a Metallica

“Lo que sentí y conocí lo oculté y no lo demostré. No me atreví, nunca fui, nunca fui quien pude ser… me miro hoy y lo que soy es imperdonable”, canta Ha*Ash en el coro en español de su cover a “The Unforgiven” de Metallica.

Las reacciones a Ha*Ash interpretando el tema de la banda estadounidense han sido bastante diversas, pues a pesar de que no han faltado los fans de Metallica que consideran “imperdonable” que le entren tantos artistas de otros géneros a esta recopilación, la realidad es que las voces de las cantantes mexicanas deslumbran en su interpretación.

"He de reconocer que no les tenia fe a que ellas interpretaran esta canción, pero wow, que delicia escucharlas y que me hayan callado la boca. Por algo son las artistas que son. Increíble experiencia escuchando el cover", escribió un usuario en YouTube.

"Estoy aquí sin palabras, wow. Ustedes sí que saben cómo sorprender, por eso siempre serán mis ídolas" y "Todo su trabajo es de calidad y tienen una voz espectacular", fueron otros de los comentarios.

El disco de The Metallica Blacklist saldrá el próximo 10 de septiembre y además de llevar la música de la banda a nuevas generaciones, donará lo recaudado en ventas a organizaciones sin fines de lucro con las reproducciones del resto de los participantes, como Juanes con “Enter Sandman” y el de Miley Cyrus de “Nothing Else Matters”.