Actualmente, Ha*Ash se encuentra de gira con el tour #100AñosContigo

Instagram/Ha*Ash

Ha*Ash es víctima de robo en carretera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas Pérez compartieron un comunicado de prensa sobre el asalto ocurrido en Guadalajara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de un comunicado, las integrantes de Ha*Ash dieron a conocer que el camión donde se transportaba su equipo para el concierto programado esta noche en Tepic, Nayarit, fue asaltado.

De acuerdo a la publicación, los hechos sucedieron alrededor de las tres de la mañana cerca de Guadalajara. “La gente que iba en el transporte está bien”, dijo a Televisa Digital una fuente cercana a Ocesa Seitrack, empresa que maneja a Ha*ash. “Las chicas no iban ahí, iban en avión”, agregó.

"Robaron prácticamente todo el equipo pero está confirmado el show", expresó la fuente sobre el asalto y el concierto que se llevará a cabo en el Auditorio Amado Nervo como parte de la gira #100AñosContigo.

Ver esta publicación en Instagram

#Gira100AñosContigo

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Además, las cantantes exigen que las autoridades se hagan responsables y las apoyen en la investigación y recuperación del camión.

“¡Nos vemos en la noche!”, concluyó Ha*Ash, grupo que todavía no ha dado más detalles al respecto sobre el asalto al transporte que llevaría el equipo para la fecha del tour #100AñosContigo.