Instagram: @justinbieber

Hailey Baldwin mostró la romántica foto del momento en que supo que amaba a Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la modelo llevan más de un año de estar casados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hailey Baldwin y Justin Bieber aprovechan cada momento que pueden para demostrar lo mucho que se aman, frente a sus fans, y ahora fue el turno de la modelo, quien compartió una tierna foto de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del cantante abrió un espacio para que sus fans le mandaran preguntas, a lo que uno le pidió que publicara una fotografía del momento exacto en que se dio cuenta que estaba enamorada de Justin Bieber.

Ante esto, Hailey Baldwin publicó en sus historia una imagen en la que se le ve abrazando a su ahora esposo, sin camisa, mientras lo ve fijamente con una gran sonrisa en su boca. Por la manera en que están pegados, parece que les fue tomaba mientras bailaban en cansa, pero lo que queda claro con el gesto es que era un momento íntimo.

Ve la foto en la que Hailey Baldwin asegura se dio cuenta que estaba enamoarada de Justin Bieber

Con el paso del tiempo se ha capitalizado el amor que ambos irradiaban en esta primera fotografía, pues ahora son una pareja que vive felizmente casada. Fue en el 2019 cuando el canadiense y la estadounidense decidieron unirse en matrimonio.

Pese a lo enamorada que se mantiene la pareja, todavía hay muchos seguidores que añoran a aquella época en la que Justin Bieber y Selena Gomez eran novios, por lo que suelen intentar "hacerle la vida imposible" a Hailey Baldwin.

Recientemente, fue el propio canadiense quien explotó en sus redes sociales y denunció públicamente a una usuaria que estaba haciendo un llamado para que fueran a molestar a la modelo con mensajes como "Selena está mejor" o "Jelena".

Por fortuna, los pocos que desde afuera han intentado boicotear su relación, no lo han logrado. Justin Bieber y Hailey Baldwin se siguen mostrando completamente felices de estar juntos.