Hailey Baldwin sale a defender a Justin Bieber tras el video viral donde 'le grita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La epsosa del cantante canadiense compartió unas historias, mostrando lo feliz que es su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días comenzó a circular un video en el que parece que Justin Bieber le está gritando a su esposa, Hailey Baldwin, y pese a que muchos fans han publicado otros ángulos que demuestran que en realidad no la estaba maltratando, los rumores corrieron rápido y parece que nada los iba a frenar. Por ello, la modelo salió a defender a su pareja, a su estilo.

A través de su cuenta de Instagram, la nacida en Tucson, Arizona, compartió una fotografía en la sale besando a su pareja y demuestra lo bien que se la pasaron en Las Vegas.

"Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado", escribió la estrella de 24 años. "La pasé muy bien rodeada de tanto amor [...] Cualquier otra narrativa que esté flotando es más que falsa. No alimenten los rumores negativos", concluyó junto a un emoji del signo de paz.

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", reza el famoso dicho que parece no se cumple si se trata de un famoso, pues un video a medias en TikTok logró desestabilizar por un rato la imagen que muchos tenían sobre el canadiense.

El clip original que lo ocasionó todo fue subido por la usuaria de TikTok @Yangeric23 y rápidamente logró sobre pasar el millón de reproducciones. Ahora, todo esta aclarado.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en el 2018 y desde entonces la joven pareja ha mostrado lo feliz que la pasa juntos a través de sus redes sociales. Incluso, mostraron lo mucho que aprovecharon el tiempo de pandemia para disfrutar de su respectiva compañía.