Hailey Bieber habla sobre cómo va Justin Bieber con su parálisis facial.

Getty.

Hailey Bieber revela cómo está Justin Bieber tras sufrir parálisis facial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aseguró que fue aterrador ver a su esposo en esta situación de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Justin Bieber reveló que canceló algunos conciertos del Justice World Tour debido a que sufría de un síndrome llamado Ramsay Hunt, mismo que le provocó tener paralizado la mitad del rostro. Ahora, su esposa, Hailey Bieber, explicó cómo se encuentra de salud.

Durante una entrevista con el programa Good Morning America, la modelo aseguró que el cantante canadiense se encuentra “muy bien” y está recuperándose de la enfermedad.

"Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", dijo Hailey Bieber sobre la salud de Justin Bieber.

También, la pareja del artista reveló cómo se encuentra su salud, luego de que el pasado mes de marzo sufrió un ictus y fue sometida a una cirugía de corazón para cerrar un orificio que le habría provocado un coágulo que llegó al cerebro.

Me siento mucho mejor después de esa situación, me siento bien. Sólo le estoy dando a mi cuerpo el tiempo necesario para sanar y recuperarse, simplemente dándome el tiempo ideal para volver a hacer ejercicio y sentirme normal, si es que eso tiene sentido, pero ahora estoy bien. Ya no tengo que tomar ningún medicamento, así que me siento bien", explicó