Hailey Bieber revela cómo fue su cirugía de corazón: ¿qué le pasó?

La modelo contó cómo vivió todo el proceso tras ir al hospital
Por:
Lead
Getty.
hailey Bieber revela cómo vivió su cirugía en el corazón.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de marzo se confirmó que Hailey Bieber se encontraba hospitalizada luego de sufrir síntomas de derrame cerebral. Ahora, la modelo reveló que terminó siendo sometida a una cirugía de corazón y compartió su experiencia.

A través de su canal de YouTube, la también esposa de Justin Bieber, narró que mientras estaba desayunando con su pareja, comenzó a tener problemas con el habla y sintió entumecimiento en las yemas de los dedos.

“Definitivamente el momento más aterrador de mi vida”, declaró en el video publicado en su canal oficial.

Las pruebas revelaron que sufrió un ataque isquémico transitorio que también se conoce como “mini derrame cerebral”. Esto, habría sido provocado por una abertura entre las dos cámaras superiores del corazón, misma que tuvo que ser arreglada a través de una cirugía.

“Estoy en casa ahora y me va bien, y ¡estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, agregó, explicando su estado actual de salud.

“Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo […] podré seguir adelante con esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida”, concluyó.

Además, Hailey Bieber dejó mucha información den la descripción del video que publicó en su canal de YouTube, misma con la que busca que sus seguidores puedan prevenir cualquier afección que sufran en el corazón. Ve su clip a continuación.