Halsey en los American Music Awards 2019

Kevin Winter/Getty Images for dcp

Halsey anuncia su cuarto disco de estudio con misteriosas pistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete trabajó con Trent Reznor de Nine Inch Nails para darle un sonido espectacular a sus nuevas canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halsey se encuentra celebrando al doble, pues además de estar embarazada, anunció que lanzará su cuarto disco de estudio y parece que será uno muy espectacular debido a su visión artística, sumándole que fue producido por Trent Renzor y Atticus Ross de Nine Inch Nails.

Una colaboración bastante interesante que unirá a la cantante pop con dos de las figuras más importantes del rock, para trabajar en el nuevo álbum que llevará por nombre “If I Can’t Have Love, I Want Power”.

Fecha de lanzamiento de “If I Can’t Have Love, I Want Power” de Halsey

La fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada, pero Halsey adelantó un breve teaser de una de las canciones, las cuales llegarán como sucesoras a la era de su álbum de “Manic”.

Hace unos meses, Halsey comenzó a dejar algunas pistas a través de redes sociales “secretas”, con una cuenta de Instagram que revelaba algunos guiños de que estaba grabando algo nuevo.

También ha estado dedicando tiempo a su embarazo, el cual anunció el 27 de enero de 2021 con una sesión de fotos que dejaron ver su abultada pancita, fruto de su relación con con el director y escritor Alev Aydin.

Apenas este año, Trent Reznor y Atticus Ross ganaron el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Score Original por la música que hicieron para Soul de Pixar. También vienen de lanzar dos discos instrumentales con Nine Inch Nails en 2020, Ghost V: Together y Ghosts VI: Locusts.