Getty

Halsey celebra su cumpleaños publicando fotos inéditas de su bebé, Ender

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está festejando su primer cumpleaños junto a su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 29 de septiembre de 2021 Halsey está celebrando su cumpleaños número 27 y le dio una gran sorpresa a todos sus fans, pues para celebrar compartió una serie de adorables fotografías de su hijo, Ender.

El pasado 27 de enero de 2021, la cantante de New Jersey, Estados Unidos reveló que estaba embarazada de un adorable pequeño que nació el pasado 19 de julio y ahora, la artista nos dio el regalo de poder verle su rosto.

A través de su cuenta de Instagram, Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como Halsey, mostró una par de imágenes de su bebé, el cual a penas tiene 2 meses de haber nacido.

“El mejor regalo de cumpleaños que hay”, escribió la intérprete de “Colors” en la descripción de la publicación en dónde podemos ver a Ender.

La publicación ha recibido cientos de miles de comentarios llenos de amor y elogios hacia el adorable bebé de la cantante y tras unas horas ha logrado casi un millón y medio de likes. Anteriormente, la artista de 27 años ha compartido varias imágenes con su pequeño Ender, pero esta es la primera vez que muestra una foto tan clara y frontal.

Este 2021 ha sido un año muy intenso para Halsey, quien no ha parado de estrenar música, regalarle lanzamientos especiales a sus fans y por su puesto tuvo a su pequeño, mismo que ha sido recibido con el mismo amor que ella genera entre todos sus seguidores.

¿Quién es el papá del bebé de Halsey?

Halsey y Alev Aydin son los padres del pequeño Ender. Comenzaron a salir alrededor de la primavera de 2020, a menos cuando se les comenzó a ver juntos. En octubre del mismo año se vieron las primera imágenes de ellos juntos, tomadas por un paparazzi.

La pareja se ama tanto que incluso tienen tatuajes iguales. Se pusieron la palabra “seeds” (“semillas”, en español), la cual está escrita a mano por el otro.