Halsey anuncia que lanzará una versión en vivo de "Badlands"; ¡ya no habrá más pistas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los últimos días, los fans de la artista estadounidense han jugado a ser investigadores, reuniendo las diferentes pistas que les ha dado la cantante

El próximo 28 de agosto es un día especial para Halsey y sus seguidores, pues se cumplen 5 años del lanzamiento de su primer álbum de estudio, "Badlands" y la cantante había anunciado que tendrá algo especial para sus seguidores. Sin embargo, mantuvo las cosas interesantes.

En vez de simplemente decir que publicará una versión en vivo del disco, lo que hizo fue dejar una serie de pistas, para que sus seguidores pudieran entretenerse armando teorías al respecto.

Sin embargo, este 25 de agosto decidió ponerle fin a este juego y reveló el secreto sobre lo que tiene planeado para este viernes.

"Después de 5 años volveremos a Badlands. Este 28 de agosto, estoy emocionada de comparte mi primer álbum en vivo 'Badlands (en vivo desde el Webster Hall)'", escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram.

A lo largo de las últimas semanas, a través de sus redes sociales, comenzó a compartir fotografías de lo que parecía un "roadtrip post cuarentena", utilizando frases de sus canciones como: "Control", "New Americana", "Castle" y "Drive" como "descripción" de sus imágenes.

Además, el sitio oficial de visitbadland , tenía una serie de pistas, entre ellas una número telefónico al que si llamabas, te decía que algo vendría "próximamente". También, si dabas click en "yes" en el letrero de "Can you hear me?", y tecleabas la pista que se revelaba en el "código de la página" como contraseña, se te desbloqueaba el arte.

Por último, si dabas click en la antena de radio de abajo, se sintonizaba un concierto en vivo donde los fans están coreando el nombre de Halsey.

Aunque los fans de Halsey están muy emocionados por la noticia, hay quienes creen que la cantante podría tener más pistas escondidas para celebrar el aniversario del disco, por lo que no piensan bajar la guardia.