Scott Dudelson/Getty Images for Coachella

Halsey lanza una serie de mensajes misteriosos y sus fans se dividen en teorías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las artista estadounidense está preparando algo especial, pero sus seguidores todavía no descubren qué es.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de agosto, Hasley anunció el lanzamiento de la versión en vivo de su primer álbum de estudio, "Badlands", a través de un juego con una serie de pistas. Ahora, parece que está repitiendo la dinámica con sus fans, quienes ya tienen algunas teorías.

Esta semana, la cantante ha compartido algunas pistas encriptadas que han provocado que sus fans comiencen a especular lo que les tiene preparado la intérprete de "Be Kind".

Primero publicó un selfie en Instagram donde mostró un look con el cabello pintado de arcoíris y un delineador verde fosforescente, pero lo que llamó la atención fue la cuenta que etiquetó en la descripción de la imagen, junto a una serie de signos de interrogación.

La cuenta ligada es "a_b_o_ut_____", la cual presenta diferentes fotos de revistas; todas las imágenes están relacionados con maquillaje, ropa o imagen corporal.

La primera publicación de dicha cuenta data del 15 de septiembre, mismo día en que Halsey etiquetó por primera vez a "a_b_o_ut_____", esta fotografía fue aquella que se tomó junto a la protagonista de Euphoria: Sydney Sweeney. Desde entonces, los fans ha comenzado a seguir a la misteriosa cuenta, en caso de que ahí fuera a rebelarse una sorpresa por parte de la cantante.

Además de la selfie que llevó a la cuenta misteriosa, Halsey también publicó una Instagram storie que con la leyenda: "Mantente curioso", la cual estaba escrita con el mismo color que ella traía en su delineador.

La conexión provocó que los fans dieran click en el link que se encontraba en la bio de la cuenta "a_b_o_ut ", la cual redirecciona a los usuarios a un misterioso sitio web donde te pide registrarte con tu nombre completo, correo electrónico y número de celular.

Al hacerlo, se les envía a los usaurios un mensaje con el texto: . "¡Te hemos guardado un lugar en la fila! Serás el primero en ver en qué he estado trabajando".

Esta enigmático proceso tiene dos teoría entre los fans más grandes de Halsey. Unos piensan que podría tratarse de una línea de ropa, mientras que otros aseguran que maquillaje. Sin emabrgo, podrían ser ambas, pues la artista ya ha demostrado su capacidad para diversificarse haciendo poesía, música, televisión, etc.