Halsey se disculpó por compartir una foto de cuando tuvo un trastorno alimenticio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Siguiendo la dinámica en Instagram de "publica una foto de...", la cantante compartió cómo se veía en 'el peor momento de su vida'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halsey tuvo que salir a disculparse a través de su cuenta de Twitter, luego de que hiciera la dinámica de Instagram "publico una foto de...", en la cual sus seguidores escogen momentos de su vida y ella muestra una imagen.

La foto que causó todo el problema fue una en donde la intérprete se mostró tal cual se veía mientras atravesaba por un trastorno alimenticio, luego de que alguien le pidiera compartir una imagen de "su punto más bajo".

Halsey se animó a publicar una fotografía en la que se notaba con una figura muy delgada y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La polémica surgió porque solo puso "TW: ED" (advertencia: desorden alimenticio) en la parte superior de la imagen, sin esperar para que quienes la fueran a ver, decidieran si querían o no verla.

"Lo siento mucho por publicar una foto mía que muestra mi lucha contra los trastornos alimenticios sin una advertencia suficiente. Estaba muy nerviosa por publicarlo y no pensé bien. Tenía intenciones positivas. Nunca querría dañar a alguien que comparte mi lucha", escribió la cantante de "Without Me".

Cómo es conocido por los seguidores de la cantante, Halsey no ha tenido una vida color de rosa, pues en algún momento tuvo que llegar a vivir en la calle y en otra faceta dura de su vida, fue ingresada a una clínica por su trastorno bipolar, además de cuando comenzó a perder peso por la presión que le generaba cómo tenía que verse al trabajar en la industria pop.

Por ello, cuando un seguidor de la cantante le pidió la foto, ella no tuvo reparo en publicar una imagen en la que aparece semidesnuda, frente un espejo, para mostrar cómo se le marcaban los huesos. Además, la foto estuvo acompañado de un mensaje.

Esta es la foto que publicó (recordando que si ver imágenes sobre este tipo de trastornos, puedes llegar hasta aquí en esta nota).

En la imagen que compartió Ashley Frangipane, nombre real de la cantante, su rostro aparece cubierto, sin embargo, se logran ver sus costillas marcadas y sus brazos de una forma muy delgada.

"Advertencia: Trastorno alimenticio. Pidan ayuda", intentando que cualquiera que se identifique con dicha imagen, busque asistencia.