IG: Halsey

¡Halsey ya es mamá! La cantante y su novio le dan la bienvenida a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Colors' compartió las primeras imágenes y reveló el nombre del bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halsey es una mujer que no para, tan solo en los últimos dos años ha sacado música, una marca de maquillaje, un libro y ha confirmado su participación en proyectos relacionados con la actuación. Y, cuando pensábamos que ya no podía agregar más cosas a su apretada agenda, sorprendió al mundo cuando reveló que estaba esperando a su primer bebé.

Fue el 27 de enero de 2021 cuando la cantante originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, reveló su avanzado estado de embarazo con una sesión de fotos. Le bastó una sola palabra para describir las imágenes: "¡SORPRESA!".

Y aunque no reveló más detalles en ese momento, era evidente que la cantante había pasado ya su primer trimestre del embarazo, por lo que los fans calculaban que su bebé llegaría entre junio y julio.

Halsey se convierte en mamá y revela el nombre del bebé

Fue finalmente el pasado 14 de julio que Halsey se convirtió en mamá de Ender Ridley Aydin, nombre que le puso a su bebé, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños. La feliz noticia fue dada a conocer por ella misma en su cuenta de Instagram unos días después del parto.

"Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor", escribió la cantante, quien aparece cargando a Ender Ridley desde el hospital junto a su novio y padre del bebé, Alev Aydin.

Desde hace años, Halsey reveló que una de las cosas que más quería en la vida era ser madre, sin embargo, también luchó por mucho tiempo con problemas de infertilidad; incluso fue diagnosticada con endometriosis y se sometió a algunas cirugías para tratarlo, además reveló que en 2018 sufrió de un aborto espontáneo justo antes de un concierto; se encontraba de gira cuando descubrió que estaba embarazada.

¿Quién es el papá del bebé de Halsey?

Tras el anuncio de que se convertiría en madre, mucha gente se preguntó quién era el padre de su bebé, pues por mucho tiempo había parecido que la cantante estaba soltera, sin embargo, pronto confirmó los rumores de su relación con el director y escritor Alev Aydin.

Se sabe que comenzaron a salir alrededor de la primavera del 2020, por lo menos fue ahí cuando se les comenzó a ver juntos. En octubre de 2020 salieron las primeras fotos paparazzi de ellos caminando juntos, sin embargo, mucha gente pensó que se trataba solo de un amigo.

La pareja incluso tiene tatuajes iguales, ambos se pusieron la palabra "seeds" (semillas en español) escritas a mano por el otro. Además dieron a conocer que planearon la llegada de su bebé y no fue algo que los agarrara por sorpresa, asegurando que el embarazo de la cantante era algo que los dos deseaban mucho.