Hanna, de Ha*Ash, ya es mamá.

Instagram @haashoficial

Hanna de Ha*Ash anuncia con tierna foto el nacimiento de su hija y revela su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer a sus seguidores que ya es mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hanna , integrante de Ha*Ash le dio la bienvenida a su hija Mathilda, quien fue presentada a través de la cuenta oficial de la banda.

La foto fue acompañada de un mensaje que describe la emoción de Hanna por recibir a su pequeña. “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, es el escrito que publicó en Instagram, donde también se compartió un video en el que muestra el momento exacto en el que la cantante conoce a su hija. Mira el clip a continuación.

Hanna y su hermana Ashley Pérez suelen ser bastante reservadas en cuanto a su vida privada, pero no pudieron evitar dar a conocer la noticia con sus fans. Fue el 19 de diciembre del año pasado cuando la mamá primogénita reveló que estaba embarazada de su esposo, Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero del 2016.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ¡ser mamá!”, dijo cuando anunció que esperaba a una hija.