Happier Than Ever: Billie Eilish reveló qué artistas se unen a su tour, ¿vendrán a México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de mucho tiempo, por fin veremos a la cantante en un show en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Billie Eilish estrenó su disco "Happier Than Ever", no ha parado con las sorpresas para sus fans. Primero anunció que en septiembre lanzará una película documental para Disney+ en el que incluirá un concierto de las 16 canciones de su álbum con la Filarmónica de Los Ángeles; ahora tenemos más detalles sobre su tour mundial.

La cantante demuestra la emoción de por por fin presentarse en vivo, algo que según explicó con Jimmy Fallon desea tanto que cuando duerme ha soñado con estar sobre el escenario frente a su público, dando un espectáculo.

Ahora, a través de sus redes sociales, Bille Eilish anunció a los artistas que la acompañarán a lo largo de su gira mundial: Willow, Arlo Parks, Girl in Red, Jessie Reyez, Jungle y Duckwrth, será quienes se subirán al escenario con la artista de 19 años.

¿Billie Eilish vendrá a México en su gira mundial?

Muchos fans han ansiado poder vivir un concierto de Billie Eilish en solitario, desde que se presentó en el Corona Capital 2019 de la Ciudad de México y más después de que tuvo que cancelar su presentación del 2021.

Por desgracia, hasta ahora la cantante de "My Future" no ha confirmado un concierto en México como parte de su gira "Happier Than Ever". Hasta ahora solo se presentará en Estados Unidos y Europa, lo cual corresponde a las zonas con mayor avance en términos de vacunación.

Su última fecha confirmada es el 2 de julio del 2022 en Zurich, por lo que si en México mejora la situación de la pandemia y se revierte el paso que llevamos, podría seguir en la lista.