Harry Styles anuncia conciertos en México y Latinoamérica para 2022

Tras haber pospuesto su gira por más de un año, Hazza por fin reagendó sus presentaciones.
Por: Fana López
Lead
Instagram: Harry Styles
Harry Styles en su gira "Love on Tour"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles tenía originalmente planeado visitar México y Latinoamérica a finales de 2020, sin embargo, el 15 de septiembre de ese año dio a conocer que su gira quedaría pospuesta hasta que los riesgos por la pandemia disminuyeran:

"La salud de todos y su seguridad sigue siendo prioridad número uno, por eso desafortunadamente pospuse todos los shows de Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso. Realmente espero tocar los shows planeados para 2021, pero seguiremos monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar para verlos a todos en el camino otra vez cuando sea seguro hacerlo", escribió Hazza en su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Ahora, a 491 días de aquel anuncio, llega por fin una nueva esperanza para quienes desean verlo en vivo y los que guardaban su boleto esperando una nueva fecha. Tras semanas de rumores, y luego del anuncio de su primera participación en Coachella 2022, Harry Styles por fin reveló cuáles serán las nuevas fechas para México y Latam, así como el resto de su gira por Europa.

Las nuevas fechas para la gira de Harry en México son el domingo 20 de noviembre en Guadalajara, el martes 22 de noviembre en Monterrey y el viernes 25 de noviembre en CDMX, y quienes hayan conservado su boleto original podrán usarlo para entrar sin ningún problema.

"Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ por fin llegará al Reino Unido, Europa y Sudamérica. La venta general comienza el 28 de enero. Revisen los sitios de sus foros para más infomación sobre el show y protocolos.

Estoy muy emocionado de verlos. Gracias, Los amo. H", firmó el cantante.

Los fans del británico ya esperaban que llegara en estos días el a nuncio, para el fin de semana del 15 de enero los rumores sonaban cada segundo más fuertes, incluso varios sitios de música en distintos países y alguna que otra cuenta que se dedica a filtrar información venían anunciando que se esperaba una gran sorpresa relacionada con el cantante de "Watermelon Sugar".

Desde un día antes se hicieron publicaciones en cuentas de Live Nation y distribuidoras de boletos en distintos países que enloquecieron a lxs Harries y que se convirtió básicamente en una confirmación, misma que se daría más tarde a nivel latinoamérica.

Sin duda Harry se ha mantenido ocupado durante estos años, desde la grabación en secreto de 'Eternals', hasta el regreso a los escenarios en Estados Unidos, así como el anuncio de Coachella y hasta la filmación de otras dos cintas. Ahora solo nos queda esperar para, por fin, volverlo a ver en México.