Harry Styles anuncia nuevo concierto en México: ¿cuándo comprar boletos?

El cantautor británico abrió una nueva fecha para el Foro Sol de la CDMX
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @harrystyles
Harry Styles nueva fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de enero, los fans mexicanos del ex One Direction estallaron en locura cuando se anunció que se presentará en México. Ahora, luego de que se agotara la primera fecha, se confirmó que Harry Styles dará un segundo concierto en el Foro Sol de la CDMX y para que no te quedes afuera, aquí te dejamos toda la información de los boletos.

El cantautor británico ya había anunciado que vendría como parte de su gira “Love On Tour 2022” el 20 de noviembre en Guadalajara, el 22 en Monterrey y el 25, del mismo mes, en la capital del país; pero tras vender absolutamente todas las entradas, hará un segundo show en esta última sede.

A través de las redes sociales comenzó a circular un cartel que confirmaba que Harry Styles daría un concierto en el Foro Sol de la CDMX, el próximo 24 de noviembre, es decir, un día antes del que ya tenía previsto.

¿Cuándo y dónde comprar los boletos para Harry Styles en el Foro Sol de la CDMX?

Luego de que se agotaran los boletos de la primera fecha, ahora los fans mexicanos que se quedaron sin entrada, tienen una segunda oportunidad de ver a Hazza en vivo. Los boletos para ver a Harry Styles en el Foro Sol de la Ciudad de México se pondrán a la venta a través de Ticketmaster, en este link .

La preventa para los tarjetahabientes arrancará el próximo 25 de febrero de 2022 y la venta general será el sábado 26 de febrero de 2022.