Instagram: Harry Styles.

Harry Styles: así fue su increíble audición para 'The X Factor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el inicio de su camino al éxito, el ex One Direction demostró su gran talento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles es actualmente uno de los artistas más populares del mundo gracias a su increíble talento, el cual mostró desde su debut. Por ello, es importante recordar cómo empezó el gran camino del ex One Directione, con aquella audición para el programa “The X Facto”.

Si eres fan de corazón de Hazza, seguramente recuerdas que la interpretación con la que lo conocimos fue con “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder, pero realmente, él había cantado otro tema antes, el cual no salió durante el programa.

¿Cómo fue la audición de Harry Styles en “The X Factor”?

Harry Styles se presentó en 2009 para formar parte del programa británico de talento musical. Ahora, gracias a que la producción liberó un video llamado “Harry Styles Audition: EXTENDED CUT”, a través de su canal oficial de YouTube, podemos disfrutar de la verdadera audición del cantante.

Antes de interpretar la canción de Stevie Wonder, la cual recordamos como su audición, Hazza, a sus 16 años de edad, cantó “Hey Soul Sister” de Train. Sin embargo, dicha interpretación no convenció a Simon Cowell.

“No sé si es la pista lo que te está desconcertando, pero ¿puedo escuchar algo solo tú, sin música?”, dijo el entonces juez del programa, mismo que a la postre sería el autor intelectual de la creación de One Direction. Ve la audición de Harry Styles en The X Factor, a continuación.

Aunque ya todo sabemos el resultado de lo bien que resultó la carrera musical de aquel joven de 16 años, para Simon Cowell, la primera impresión de Harry Styles será inolvidable.

"Recuerdo la audición de Harry como si fuera ayer. Era muy encantador, tenía mucha confianza, era muy divertido y me gustaba. Simplemente pensé que había algo... especial en él", explicó para ExtraTv de Los Angeles.

“Nunca olvides esos momentos y, como dije, genuinamente si no estuviéramos haciendo exitosas las carreras de las personas, nunca estaría haciendo estos programas hoy”, agregó sobre su trabajo en los diferentes shows de talento para televisión.