Ellie Rowsell pasó de ser telonera con Wolf Alice de Harry Styles a interpretar un cover de “No Hard Feelings” junto al ex One Direction. El momento fue tan memorable que fue inmortalizado en video por algunos fans que asistieron y lo puedes escuchar a continuación.
Harry Styles: así se escuchó en vivo su cover de ‘No Hard Feelings’
Wolf Alice abrió 17 de los conciertos de Hazza en el Love on Tour por Europa y ahora su tema fue parte del show


A lo largo de la gira de Hazza, Love on Tour, la banda fue su telonero durante 17 de sus conciertos y a manera de agradecimiento, el cantautor de “As It Was” invitó a la frontwoman del grupo para interpretar una versión del tema que estrenaron este año.
Cuando parecía que el concierto en Portugal, el pasado 31 de julio de 2022, había terminado y los fans pedían que Harry Styles interpretará una canción más, Ellie Rowsell apareció sobre el escenario y cantó “No Hard Feelings” junto al ex One Direction.
Wolf Alice’s ‘No Hard Feelings’, performed by Harry Styles and Ellie Rowsell, live from Altice Arena. #LoveOnTourLisbon
— HL Daily On Tour (@HLDTour) July 31, 2022
31.7.22
🎥: daylighthry
pic.twitter.com/4PPn7XpzrO
harry styles & ellie rowsell hugging after their performance of 'no hard feelings' in lisbon ♥️ pic.twitter.com/LuF5WQWiQG
— best of wolf alice (@wolfalicedaily) July 31, 2022
During the last show touring with openers Wolf Alice, Harry Styles performed the band’s song “No Hard Feelings” with lead singer Ellie Rowsell in Portugal. pic.twitter.com/xn4TcfGdzD
— B-Sides (@BSidesTV) July 31, 2022
Récord de Harry Styles en Spotify
Además de su exitosa gira, recientemente, Harry Styles firmó un impresionante récird den Spotify, pues "As It Was" se ha convertido en el solo que más rápido ha superado las mil millones de reproducciones.
A la canción del ex integrante de One Direction le costó 118 días en lograr dicha cifra. Esto la coloca por encima de “Stay” de Justin Bieber y The Kid Laroi, la cual duró exactamente los mismos días, pero más horas, en llegar a dicha cifra en Spotify.