Si Harry Styles hubiera nacido en algún país de América Latina, "As It Was" hubiera sido una cumbia.

YouTube: harrystyles

Harry Styles: así sonaría “As It Was” si fuera una cumbia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si el ex One Direction hubiera nacido en Latinoamérica, su estilo de música sería completamente diferente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles es un experto en crear música que llene de emociones a sus fans, sin embargo, su estilo está fuertemente influenciado por sus circunstancias y contexto; ¿te imaginas cómo hubiera sido si hubiera nacido en algún país de Latinoamérica? Bueno, esto ya se descifró y podemos escuchar cómo sonaría “As It Was” si se hubiera creado en América Latina.

Este tema de Hazza fue lanzado el pasado 1 de abril de 2022 y fue el primer vistazo que tuvimos de “Harry's House”, el disco que fue lanzado por el británico en el mes de mayo.

Con el tiempo, “As It Was” se convirtió en un rotundo éxito y ahora gracias al artista “El HueyCoyote”, podemos escuchar cómo sonaría la canción si Harry Styles hubiera nacido en Latinoamérica y la hubiera compuesto como si se tratara de una cumbia.

Esta nueva versión no es solo una base de cumbia junto a la letra original, en esta versión fue reescrita para que el mensaje del tema se mantuviera pero tuviera una métrica y rima similar en español que la que tiene en inglés.

Escucha cómo sonaría “As It Was” si hubiera sido escrita en América Latina.